top of page
Search

El Doctor de Doctores

Bendiciones

Hoy damos Gracias a Dios que el es nuestro Sanador


“Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.”

‭‭Isaías‬ ‭53:5‬ ‭TLA‬‬


“Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud,”

‭‭Salmos‬ ‭103:3‬ ‭


“Jesús se hacía cada vez más famoso. Mucha gente se reunía para escuchar su mensaje, y otros venían para que él los sanara.”

‭‭Lucas‬ ‭5:15‬


“Habían llegado para que Jesús los escuchara y los sanara de sus enfermedades. Los que tenían espíritus malos también quedaron sanos.”

‭‭Lucas‬ ‭6:18‬ ‭


Dios no anima que sigamos clamándolo solo a él para que nos Sane por el poder de su Espíritu Santo o medicina el lo permite todo para nuestra bendición y le damos gracias por ello


PERO RECUERDA AUNQUE NO SANES EL DICE BÁSTATE EN MI GRACIA !!! “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

‭‭2 Corintios‬ ‭12:9‬ ‭RVR1960‬‬

🕊🕊❤️❤️❤️

9 views0 comments

Recent Posts

See All

Tu Espiritu

Tu tienes el Espiritu de Dios dentro de ti ! Cuando tu Creistes en Jesús como Salvador el Espiritu despertó dentro de ti ! tu tienes el...

Esfuérzate !

Cuando un maestro te da una tarea es para ayudarte aprender la materia ! y prepárate para el examen final ! Si no escuchas al maestro...

Vida Abundante

Para que tengas una vida abundante, por la cual Cristo murio para que tuvieras Controla tus pensamientos, no dejes que fluyan...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page